caseta perros

Comprar en Caseta perros

envio

Condiciones de venta


Conozca nuestras condiciones de venta, formas de pago, plazos de fabricación, gastos de envio, politica de devoluciones, y toda la información necesaria para comprar nuestras casetas de perros.

Formas de pago

Mientras terminamos de instalar la pasarela de pago de nuestro banco, podrá realizar sus pagos mediante transferencia bancaría o contrareembolso.

Plazos de Fabricación

Los plazos de fabricacion, dependeran de la dificultad del modelo elegido y del volumen de trabajo en ese momento. Normalmente es de 3 a 5 dias laborables desde la recepción del pago.

Envios

Todos nuestros envios se realizan por medio de la empresa de transportes GLS General Logistics Systems (Servicio 24-48 horas). En los casos en que GLS no tenga delegacion en la zona de repartida, los envios serán entregados por la empresa ASM.
Todas las casetas se enviaran semidesmontadas, perfectamente embaladas, con instrucciones y con todos los tornillos necesarios para un sencillo montaje.

Pedidos

Es necesario que complete el formulario que encontrara pinchando cualquiera de estas pestañas para poder confeccionarle un presupuesto detallado y adecuado a sus necesidades y a las de su mascota, así como las ofertas en vigor y demás detalles de su interés.

Realizar pedido de casetas

Realizar pedido de parideras

Realizar pedido de complementos

Si no recibe respuesta por nuestra parte en un plazo de 24 horas laborables, por favor, consulte su bandeja de correo no deseado. Gracias.
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
cerrar